spotify-filled video hand-liftsvg bike fitness free-lift hit parking spinning zumba arrow checked close facebook faq feed instagram lock menu spotify twitter youtube pin paper-plane search music snow-flake more cards list big-arrow check-circle location trainning long-arrow guy plan search-place user paper-cancelled wallet screen small-lift paper-list phone-faq printer document weight spot exercise-bike exercising-alone globe going-up receiving-award trash building hand-clicking faq-01 faq-01 faq-01 faq-01 visa__ mastercard american_express

Cargando...

¿TE AYUDAMOS?

Soy miembro

  • ¿Cómo transfiero mi plan a otro gimnasio Smart Fit?

    Puedes realizarlo acercándote a la recepción de tu sede actual y solicitar la transferencia o mediante nuestro tótem digital ubicado en la recepción de tu sede.

  • ¿Cómo cambio de Plan Smart a Plan Black?

    Solamente debes de acercarte a la recepción de tu sede actual y solicitar la migración del plan.

  • ¿Puedo cambiar de Plan Black a Plan Smart?

    No puedes cambiar de plan. Si eres plan Black y deseas cambiar a plan Smart deberás de cancelar tu plan, toma en cuenta que se aplicarán los cargos de penalización que correspondan. Posterior a esto podrás inscribirte en el plan Smart.

  • ¿Puedo transferir mi Plan a otra persona?

    No se puede, ya que los planes son intransferibles porque cuentan con información personal.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi Plan?

    Para cancelar tu plan debes acercarte a la recepción de tu sede 30 días antes de tu fecha de pago y deberás firmar la cancelación. Si tu plan es Black deberás de haber cumplido los 12 meses de fidelidad para que no se genere un cargo por cancelación, en caso contrario se te cobrará el 20% de las mensualidades que resten por pagar.

Aún tiene dudas? vea el FAQ completo o haga contato con nosotros

Soy miembro

  • ¿Cómo transfiero mi plan a otro gimnasio Smart Fit?

    Puedes realizarlo acercándote a la recepción de tu sede actual y solicitar la transferencia o mediante nuestro tótem digital ubicado en la recepción de tu sede.

  • ¿Cómo cambio de Plan Smart a Plan Black?

    Solamente debes de acercarte a la recepción de tu sede actual y solicitar la migración del plan.

  • ¿Puedo cambiar de Plan Black a Plan Smart?

    No puedes cambiar de plan. Si eres plan Black y deseas cambiar a plan Smart deberás de cancelar tu plan, toma en cuenta que se aplicarán los cargos de penalización que correspondan. Posterior a esto podrás inscribirte en el plan Smart.

  • ¿Puedo transferir mi Plan a otra persona?

    No se puede, ya que los planes son intransferibles porque cuentan con información personal.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi Plan?

    Para cancelar tu plan debes acercarte a la recepción de tu sede 30 días antes de tu fecha de pago y deberás firmar la cancelación. Si tu plan es Black deberás de haber cumplido los 12 meses de fidelidad para que no se genere un cargo por cancelación, en caso contrario se te cobrará el 20% de las mensualidades que resten por pagar.