spotify-filled video hand-liftsvg bike fitness free-lift hit parking spinning zumba arrow checked close facebook faq feed instagram lock menu spotify twitter youtube pin paper-plane search music snow-flake more cards list big-arrow check-circle location trainning long-arrow guy plan search-place user paper-cancelled wallet screen small-lift paper-list phone-faq printer document weight spot exercise-bike exercising-alone globe going-up receiving-award trash building hand-clicking faq-01 faq-01 faq-01 faq-01 visa__ mastercard american_express

Cargando lista de gimnasios

¿TE AYUDAMOS?

Soy Socio

  • ¿Como transfiero mi plan a otra unidad?

    Puedes realizar tu transferencia de unidad directamente en la recepción de tu unidad o por medio de "tu espacio" en nuestra página web que es www.smartfit.com.gt, ingresando tu correo electrónico y la contraseña que se envió al momento de realizar tu inscripción.

  • ¿Cómo cambio de Plan Smart a Plan Black?

    Puedes hacer el cambio de tu plan directamente en tu unidad o a través de la página web www.smartfit.com.gt en “Tu Espacio” (ingresando tu correo y la clave enviada con el email de inscripción).

  • ¿Puedo cambiar de Plan Black a Plan Smart?

    No se podría, en este caso si cuentas con el Plan Black y deseas el Plan Smart, deberás realizar la cancelación de tu plan y posterior a eso realizar tu inscripción.

  • ¿Puedo transferir mi Plan para otra persona?

    No. Los planes son intransferibles ya que cada plan cuenta con información personal.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi Plan?

    Para cancelar tu plan debes acercarte a la recepción de tu unidad 30 días antes de tu fecha de pago para firmar tu cancelación. ¡Las puertas siempre quedan abiertas!

Aún tiene dudas? vea el FAQ completo o haga contato con nosotros

Soy Socio

  • ¿Como transfiero mi plan a otra unidad?

    Puedes realizar tu transferencia de unidad directamente en la recepción de tu unidad o por medio de "tu espacio" en nuestra página web que es www.smartfit.com.gt, ingresando tu correo electrónico y la contraseña que se envió al momento de realizar tu inscripción.

  • ¿Cómo cambio de Plan Smart a Plan Black?

    Puedes hacer el cambio de tu plan directamente en tu unidad o a través de la página web www.smartfit.com.gt en “Tu Espacio” (ingresando tu correo y la clave enviada con el email de inscripción).

  • ¿Puedo cambiar de Plan Black a Plan Smart?

    No se podría, en este caso si cuentas con el Plan Black y deseas el Plan Smart, deberás realizar la cancelación de tu plan y posterior a eso realizar tu inscripción.

  • ¿Puedo transferir mi Plan para otra persona?

    No. Los planes son intransferibles ya que cada plan cuenta con información personal.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi Plan?

    Para cancelar tu plan debes acercarte a la recepción de tu unidad 30 días antes de tu fecha de pago para firmar tu cancelación. ¡Las puertas siempre quedan abiertas!