Soy Socio
-
¿Como transfiero mi plan a otra unidad?
Puedes realizar tu transferencia de unidad directamente en la recepción de tu unidad o por medio de "tu espacio" en nuestra página web que es www.smartfit.com.gt, ingresando tu correo electrónico y la contraseña que se envió al momento de realizar tu inscripción.
-
¿Cómo cambio de Plan Smart a Plan Black?
Puedes hacer el cambio de tu plan directamente en tu unidad o a través de la página web www.smartfit.com.gt en “Tu Espacio” (ingresando tu correo y la clave enviada con el email de inscripción).
-
¿Puedo cambiar de Plan Black a Plan Smart?
No se podría, en este caso si cuentas con el Plan Black y deseas el Plan Smart, deberás realizar la cancelación de tu plan y posterior a eso realizar tu inscripción.
-
¿Puedo transferir mi Plan para otra persona?
No. Los planes son intransferibles ya que cada plan cuenta con información personal.
-
¿Cómo puedo cancelar mi Plan?
Para cancelar tu plan debes acercarte a la recepción de tu unidad 30 días antes de tu fecha de pago para firmar tu cancelación. ¡Las puertas siempre quedan abiertas!
Aún tiene dudas? vea el FAQ completo o haga contato con nosotros